3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BBVA Ventures invierte en la firma de pagos alemana SumUp

BBVA Ventures invierte en la firma de pagos alemana SumUp

BBVA Ventures invierte en la firma de pagos alemana SumUp
julio 09
12:15 2013

BBVA Ventures invierte en la firma de pagos alemana SumUp

BBVA Ventures acaba de anunciar que va a invertir en la firma de pagos alemana SumUp, algo que ya hicieron compañías como Groupon y American Express. La buena noticia para esta compañía alemana, es que la entrada del BBVA como inversor le permitirá ampliar su presencia en España y Portugal.

Tal y como nos comentan desde TechCrunch, se desconoce la cantidad que el banco habría invertido, pero se especula que el valor de toda la ronda podría alcanzar más de 20 millones de dólares. Tal y como ha comentado el cofundador de SumUp, Jan Deepen:

“Estamos encantados de contar con el BBVA como nuevo inversor financiero. La expansión internacional es un componente clave de nuestra historia de crecimiento. Tener a BBVA como socio a nuestro lado nos permitirá llega r regiones fuera de Europa, en particular a Sudamérica, y eso tiene un valor incalculable”.

Por su parte, el BBVA ha destacado que SumUp, fundada en 2011 por Daniel Klein, podrá aprovechar la experiencia del Grupo BBVA y su presencia internacional para expandir su negocio a América Latina. Esta startup ha desarrollado un dispositivo que se conecta a los smartphones, tanto de iOS como de Android, y permite a los negocios aceptar pagos mediante tarjeta de crédito, pagando una tarifa única del 2,75% por operación.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!