Conecta con nosotros

Noticias

Icahn sigue ganando apoyos en su batalla por Dell

Publicado el

Yacktman Asset Management

Yacktman Asset Management

El accionista de Dell, Yacktman Asset Management, ha declarado su apoyo a la propuesta de compra de la compañía por parte de Carl Icahn y SouthSoutheastern Asset Management, según informan en Reuters.

Yacktman, que posee 14,8 millones de acciones de Dell, anunció que el fundador de la multinacional y su oferta de compra de 24.400 millones de dólares está deprimiendo el precio de la acción.

«Un cambio en el consejo de administración podría mejorar significativamente este y otros temas, provocando el aumento del valor para los accionistas», manifestó Yacktman en un comunicado.

Desde hace un tiempo, Dell se encuentra en el centro de una batalla entre Michael Dell y la firma de capital privado Silver Lake, por un lado, e Icahn y Southeastern Asset Management, por otro lado. La propuesta de estos últimos valoraba cada acción a 14 dólares cada una, pero para que esta oferta sea sometida a votación, los accionistas debían rechazar la propuesta de Michael y luego elegir una nueva lista de directivos a propuesta de Icahn.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído