3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat nombra un nuevo Vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales

Red Hat nombra un nuevo Vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales

Red Hat nombra un nuevo Vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales
julio 09
12:47 2013

Scott_Musson_Red Hat

Red Hat ha anunciado el nombramiento de un nuevo vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales, Scott Musson, que trabajó anteriormente en VMware, se encargará de las relaciones y alianzas de Red Hat con partners globales, integradores de sistemas y proveedores de software independientes (ISV) y gestionará las relaciones estratégicas de Red Hat con HP, IBM, Dell y Cisco.

La gran red de partners de canal de Red Hat ayuda a las organizaciones de todo el mundo a incorporarse a la nube híbrida abierta, gestionar el funcionamiento de sus centros de datos y modernizar sus aplicaciones. Bajo el liderazgo de Musson, el equipo de Alianzas Estratégicas Globales de Red Hat trabajará para desarrollar planes de negocios conjuntos con sus partners y desarrollar los activos en torno a las tecnologías de Red Hat, ayudando a impulsar el liderazgo de Red Hat en la industria tecnológica.

Musson llega a Red Hat desde VMware, donde ocupaba el puesto de director senior de Alianzas Estratégicas Globales, siendo responsable del desarrollo y ejecución de un modelo de colaboración y alianza estratégica y técnica, que ha fomentado importantes y potentes iniciativas con partners clave. Antes de unirse a VMware, Musson desarrolló su carrera profesional en otras empresas de TI como NCR, HP y Dell.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!