3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SandDisk lanza la tarjeta MicroSD de 64GB más rápida del mercado

SandDisk lanza la tarjeta MicroSD de 64GB más rápida del mercado

SandDisk lanza la tarjeta MicroSD de 64GB más rápida del mercado
julio 10
14:20 2013

Sand Disk lanza la tarjeta MicroSD de 64GB más rápida del mercado

SandDisk vuelve a revolucionar el sector del almacenamiento con el lanzamiento de sus nuevas tarjetas MicroSD, que presumen de ser las más rápidas del momento. Se trata de sus tarjetas Extreme microSDHC y microSDXC UHS-I, que gracias a sus velocidades Clase 10 y UHS 1, aseguran lecturas de 80 MB/s y escrituras de 50 MB/s.

Teniendo en cuenta, que los nuevos smartphones y cámaras dentro de poco sobrepasarán el Full HD, ambas tarjetas llegan en el mejor momento. Las nuevas MicroSD no sólo ofrecen transferencias ultrarrápidas en dispositivos móviles, sino también la capacidad de reproducción y grabación de vídeo 4K sin problemas.

En lo que respecta a la capacidad, podemos elegir 16, 32 y 64 GB, además cuentan con protección contra el agua, los golpes e incluso los rayos X. Por otro lado, SanDisk incluye el software RescuePro Deluxe, que permite recuperar archivos borrados accidentalmente, así como una garantía limitada de por vida.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • GRISS

    Ojala llegue pronto a Panamá. si no es que ya llegó. porque nosotros estamos al dia con la tecnología.

    • pedro paramo

      yoytec

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!