5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu añade novedades a su oferta cloud

Fujitsu añade novedades a su oferta cloud

Fujitsu añade novedades a su oferta cloud
julio 11
12:19 2013

Fujitsu presenta novedades a su oferta cloud computing

Fujitsu ha presentado su oferta y servicios de soporte e integración para ayudar a las empresas a gestionar la complejidad de sus sistemas en la nube. La empresa también ha anunciado una estrategia global que fortalece todos los aspectos de su porfolio de servicios y soluciones en la nube.

Una de ellas es la introducción del concepto de Cloud Integration“, un nuevo concepto que combina la experiencia en consultoría y servicios gestionados para facilitar que las organizaciones puedan elegir las opciones más adecuadas para ellas. De esta manera, las empresas pueden integrar múltiples entornos cloud con los sistemas tradicionales y ofrecer un servicio integral a sus clientes y usuarios.

Otro de los servicios es Fujitsu Cloud Initiative que ofrece a los líderes empresariales y tecnológicos las opciones y los servicios de integración que estaban demandando

Entre los elementos más importantes del porfolio presentado por la empresa nipona se encuentra Fujitsu Cloud IaaS Trusted Public S5 (anteriormente conocida como Fujitsu Global Cloud Platform) y que está disponible globalmente o Fujitsu Cloud IaaS Private Hosted (anteriormente conocida como Local Cloud Platform) que destaca porque se ha ampliado a nuevas regiones del mundo en los 12 últimos meses con nuevas funcionalidades.

También destaca la disponibilidad a escala mundial de Fujitsu Cloud ITMaaS, que proporciona el único enfoque integrado en el mundo al IT Management as a Service, en colaboración con CA y su solución Nimsoft. Por su parte, a finales de este mes de julio se anunciará Fujitsu Cloud End User Protect, una plataorma que proporciona servicios de seguridad basados en cloud y en colaboración con Symantec.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!