9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle extiende el soporte para tecnologías móviles y cloud

Oracle extiende el soporte para tecnologías móviles y cloud

Oracle extiende el soporte para tecnologías móviles y cloud
julio 12
10:38 2013

jdeveloper

Los desarrolladores están bajo la presión de desarrollar aplicaciones de calidad rápidas y a lo largo de más canales que antes. Para dirigir esta necesidad, Oracle ha entregado nuevas actualizaciones de sus herramientas y framework Java Development. Oracle Application Development Framework, Oracle JDeveloper y Oracle Enterprise Pack para Eclipse permiten a los desarrolladores construir rápida y eficientemente aplicaciones multicanal, web, cloud y on premise (en local), mientras suministran una experiencia de usuario más rica.

Oracle busca ofrecer un conjunto completo e integrado de herramientas de desarrollo de aplicaciones que soporten una amplia variedad de enfoques de desarrollo, plataformas tecnológicas y sistemas operativos. Además busca proporcionar una experiencia de desarrollo visual, junto con un desarrollo end-to-end. Con esta actualización los desarrolladores se beneficiarán de la libertad de elección y una mayor producitivada, lo que les permitirá construir aplicaciones más rápido y mejor.

Con el maco de desarrollo multicanal basado en Java EE, la actualización de Oracle ADF se utilizará para desarrollar aplicaciones de Oracle Fusión, así como productos y aplicaciones también de Oracle. Los clientes podrán utilizar este marco para acelerar su desarrollo y crear aplicaciones personalizadas, más ricas y que se puedan implementar a través de múltiples canales.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!