9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft reinventa su estructura con Microsoft One – Selección Tpnet

Microsoft reinventa su estructura con Microsoft One – Selección Tpnet

Microsoft reinventa su estructura con Microsoft One – Selección Tpnet
julio 12
13:14 2013

microsoft-ces-booth

La estrategia hacia una One Microsoft

Microsoft quiere reinventarse de principio a fin y los buenos cambios vienen desde dentro. En MuyCanal conocemos a One Microsoft, el título de la nueva estrategia de los gigantes de Redmond que buscan remodelar su equipo interno, en busca de una mayor innovación, eficiencia, agilidad y colaboración colaboración entre las diferentes unidades de trabajo. Para ello, Steve Ballmer organizará la compañía en base a objetivos generales no de división, algo que ya se intuía hace unos días.

One Microsoft contempla una organización por funciones (en vez de por productos) entre las que se encuentra Marketing, Desarrollo de Negocio, Investigación, Finanzas, Recursos Humanos, Legal y COO. El gran cambio viene de la eliminación de las divisiones actuales y la creación de cuatro nuevas bajo el área de Ingeniería, organizadas en torno a sistemas operativos, aplicaciones y servicios, servicios en nube y dispositivos.

ESET premia a los “Héroes digitales del año”

Para reconocer la labor de estas personas que actúan fuera del sector, ESET convoca sus primeros premios nacionales los “Héroes digitales”, un certamen en el que la firma de seguridad quiere reconocer la labor de distintos colectivos y ciudadanos en este terreno.

Microsoft lanza la beta pública de Windows Server 2012 R2 Essentials

Microsoft ha lanzado una nueva beta pública de Windows Server 2012 R2 Essentials. Se trata de una versión específica de su sistema operativo para servidores orientado para las pymes de entre 25 y 50 empleados. Esta versión tiene la gran novedad de que puede utilizarse como un servidor principal y combinarlo con otros servidores dentro de la oficina. Incluso se puede correr como una máquina virtual, una función que hasta ahora no estaba disponible, al tener que contar con un servidor propio para utilizar este sistema.

Evita perder los datos que tienes en la nube

En MuyCloud, Nicholas Green de Kroll Ontrack, nos habla de los peligros que pueden sufrir nuestros datos en la nube y de las precauciones que hay que tomar para asegurarlos.

Sistemas Windows atacados por una vulnerabilidad revelada por ingeniero de Google

Microsoft ha informado de ataques contra sistemas Windows explotando una vulnerabilidad 0-Day recientemente parcheada (MS13-055) y que fue revelada en mayo por el ingeniero de Google, Tavis Ormandy.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!