6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple ha iniciado una agresiva campaña de “contratación” para lanzar su iWatch

Apple ha iniciado una agresiva campaña de “contratación” para lanzar su iWatch

Apple ha iniciado una agresiva campaña de “contratación” para lanzar su iWatch
julio 15
09:58 2013

ios-reloj-vidrio_zps6c6fe18f

Según noticias de Cnet, Apple ha comenzado a reforzar el equipo que se encarga de desarrollar y diseñar los innovadores iWatch. El fabricante de Cupertino, ha comenzado lo que podría considerarse como una agresiva campaña de contratación, que se centra únicamente en el desarrollo de este nuevo dispositivo. Esta acción sugiere que el proyecto está encontrando algunos problemas difíciles de resolver. Todo apunta a que por el momento el reloj no estará disponible para los consumidores hasta finales del próximo año. 

En los últimos meses, el interés por este tipo de dispositivos ultraportátiles, ha ido creciendo y según los últimos informes de la empresa, estaba claro que Apple estaba desarrollando un reloj inteligente que ejecutiva iOS como sistema operativo. De hecho, ya contaban con un equipo de más de 100 personas, que habían trabajado en el iPhone y el iPad y ahora estaban experimentando con con el vidrio curvo.

Durante una entrevista en la D11 celebrada en mayo, Tim Cook declaró que encontraba la computación “para vestir“, profundamente interesante pero que “hay que convencer a la gente de que es tan increíble como para que desee usarlo“. Cook señaló que la mayoría de los jóvenes no usan relojes, por lo que queda en manos de Apple, hacerlos atractivos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!