5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TeamViewer QuickSupport ofrece soporte remoto a dispositivos móviles

TeamViewer QuickSupport ofrece soporte remoto a dispositivos móviles

TeamViewer QuickSupport ofrece soporte remoto a dispositivos móviles
julio 15
10:32 2013

qs-dashboard

TeamViewer QuickSupport es una nueva aplicación que permite ofrecer soporte remoto a dispositivos Android e iOS. Esta aplicación permite acceder y resolver los problemas de dispositivos móviles a través del software de TeamViewer.

El soporte remoto de dispositivos móviles a través de la aplicación QuickSupoort está disponible para TeamViewer 8 a través de una licencia adicional. Este lanzamiento ha sido diseñado especialmente para operadores móviles, atención al cliente, departamentos de soporte técnico y administradores de sistemas, entre otros. La aplicación simplifica el soporte a dispositivos iOS y Android, facilitando a los equipos de soporte técnico, responder mejor a las necesidades de sus clientes y empleados. De la misma manera, los usuarios privados reciben la posibilidad de proporcionar soporte remoto a familiares y amigos que necesiten orientación y asistencia.

TeamViewer QuickSupport permite a los especialistas técnicos conectarse a dispositivos móviles y ofrecerles soporte remoto desde sus ordenadores. Esto resulta de gran ayuda en diversas situaciones, como por ejemplo cuando un usuario remoto tiene problemas para recibir sus correos electrónicos durante un viaje de negocios. Por motivos de contabilidad y para ofrecer una mayor transparencia, el inicio y fin de todas las sesiones remotas son registradas en la TeamViewer Management Console.

Dependiendo del fabricante, están disponibles diferentes funciones de soporte:

  • Para dispositivos Android, los técnicos podrán ofrecer un soporte remoto integral que incluye la capacidad de eliminar aplicaciones o cancelar procesos en el dispositivo remoto. Además, las funciones de compartir la pantalla completa y de control remoto están disponibles para dispositivos Samsung, Sony, Medion y Alcatel One Touch / TCL.
  • Para iPhone y iPad, los técnicos pueden crear y poner en funcionamiento perfiles de configuración personalizados en el dispositivo, utilizando la herramienta de Configuración de Perfil de Apple para iOS, para poder así controlar el acceso del usuario a software de aplicaciones y datos corporativos. Esto hace que sea muy fácil configurar el correo electrónico, calendario y las cuentas de contactos (incluyendo Exchange), crear conexiones VPN o habilitar las restricciones sobre cómo se puede, o no se puede, utilizar un dispositivo en el avión.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!