9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Unión de créditos inmobiliarios incorpora Microsoft Dynamics CRM 2011

Unión de créditos inmobiliarios incorpora Microsoft Dynamics CRM 2011

Unión de créditos inmobiliarios incorpora Microsoft Dynamics CRM 2011
julio 15
13:22 2013

UNIÓN DE CRÉDITOS INMOBILIARIOS MEJORA SU ATENCIÓN AL CLIENTE CON MICROSOFT DYNAMICS CRM 2011

Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) ha dado un paso más en su estrategia de “Customer Centric”, basada en situar al cliente como centro del negocio. Ahora, tiene una visión completa de sus clientes y, de ese modo, les ofrece la mejor atención posible. La solución que lo ha hecho posible ha sido Microsoft Dynamics CRM 2011, cuya implantación no sólo ha dotado a la compañía de la información que le va a permitir aumentar la calidad de su servicio al cliente, sino que le ayudará a tomar mejores decisiones operativas.

A pesar de utilizar diversas aplicaciones que cubrían correctamente las necesidades de cada área operativa, no teníamos una visión global de los clientes, algo que hemos conseguido con Microsoft Dynamics CRM 2011. Nos proporciona una potente agenda, gestión de tareas y actividades que junto a la integración horizontal de todos los datos de nuestros clientes hacen de ella una excelente herramienta de gestión comercial para nuestras necesidades”, comenta José Antonio Borreguero, Director de Informática de UCI.

Un sistema más potente

Dado que el principal objetivo que la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) perseguía era mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes, un elemento necesario consistía en conocer de forma detallada las necesidades de cada uno de ellos. La elección de Microsoft Dynamics CRM 2011 estuvo basada en las funcionalidades que ofrecía, puesto que a la facilidad de personalización, le unía una gran potencia a la hora de llevar a cabo la gestión del cliente. La posibilidad de responder a las necesidades de los clientes en menos tiempo, fue otro de los factores decisivos para elegir la solución de Microsoft.

Microsoft Dynamics CRM redefine la productividad y ofrece a los profesionales de ventas una mayor colaboración, más agilidad en los procesos y un acceso en tiempo real a los datos de sus clientes”, explica Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España, quien también asegura que “otra importante ventaja de este software de gestión es el uso del navegador como cliente, de modo que se reducen drásticamente los tiempos de puesta marcha cuando se incorpora un nuevo usuario”.

Por otro lado, también ofrece la posibilidad de adaptarse a las situaciones cambiantes del mercado, gracias a su capacidad multitenant. Esto permite, en caso de necesidad de expansión y crecimiento, crear otro entorno para dar servicio a una división diferente, como puede ser el caso de una subsidiaria.

Además, muy pronto, UCI podrá contar con Yammer, una potente herramienta de colaboración que le permitirá no sólo mejorar la fluidez y la comunicación interna, sino también la que mantiene con colaboradores y proveedores, consiguiendo ampliar el conocimiento sobre sus clientes y así mejorar las experiencias que les ofrece.

UCI tuvo claro desde un primer momento que quería mantener un producto on-premise, es decir, instalado en sus infraestructuras, pero que ofreciera la posibilidad de una posterior migración a la nube en caso de necesidad estratégica en la compañía.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!