9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Colt lanza un servicio de almacenamiento compartido

Colt lanza un servicio de almacenamiento compartido

Colt lanza un servicio de almacenamiento compartido
julio 16
13:48 2013

Colt lanza un servicio de almacenamiento compartido para aplicaciones empresariales

Colt ha anunciado el lanzamiento de su servicio de almacenamiento compartido con garantía de rendimiento para aplicaciones empresariales. Basado en tecnología de discos de estado sólido (SSD), este nuevo servicio permite a los clientes mover datos y cargas de trabajo entre distintos niveles de almacenamiento sin ningún tipo de problema, así como aumentar de forma instantánea el rendimiento y la capacidad de almacenamiento en función de sus necesidades. A partir de ahora, los clientes de Colt podrán aprovechar los niveles de servicio normalmente asociados al almacenamiento dedicado a precio de almacenamiento compartido. Este servicio complementa a los servicios cloud de clase empresarial de Colt y se implementará en los Data Centres de Colt en Europa.

Hasta hoy, los clientes empresariales se encontraban con distintas limitaciones en los servicios de almacenamiento compartido, entre otras, el potencial impacto en el rendimiento creado por otros usuarios de la plataforma, los conocidos como “vecinos ruidosos”. Basado en la tecnología SSD de SolidFire, el servicio de Colt ha sido diseñado para garantizar el rendimiento de grandes volúmenes independientemente de la actividad de otras aplicaciones que compartan la infraestructura. Este diseño permite a Colt cumplir las Garantías de Nivel de Servicio (GNS), fundamentales para las aplicaciones empresariales críticas, y además proporcionar el servicio a una excelente relación calidad precio.

Al estar totalmente integrado en el portal de servicios empresariales de Colt, este servicio otorga el control a los clientes para que puedan desplazar sus cargas de trabajo, aplicaciones y datos entre los distintos niveles de almacenamiento de forma instantánea. Los miembros del departamento de IT con autorización pueden acceder al servicio online, de modo que podrán mover los datos entre distintos niveles en cualquier momento, sin que ello implique una reducción del rendimiento o la desconexión de aplicaciones importantes. Como resultado, el departamento de IT puede combinar los niveles de servicio con la criticidad de las aplicaciones empresariales sin complicaciones.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!