2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell podría retrasar una semana la votación sobre su compra

Dell podría retrasar una semana la votación sobre su compra

Dell podría retrasar una semana la votación sobre su compra
julio 16
18:20 2013

dell1

Dell podría retrasar la votación de accionistas, programada para el 18 de julio, en la que se tomará una decisión final sobre la oferta de compra hecha por el propio Michael Dell y Silver Lake.

Según fuentes cercanas a Bloomberg, la junta directiva de Dell está considerando retrasar la votación y la decisión final no se sabrá hasta la mañana del mismo 18 de julio. Para tomar esta decisión se basarán en el número de votos que tenga la proposición para llegar a término.

Este retraso le permitiría a Michael Dell y a Silver Lake elevar su oferta o presentar otra con mejores condiciones, por otro lado le dará a los accionistas la posibilidad de meditar mejor su decisión, en caso de querer cambiar de opinión. Por el momento no se ha producido ninguna declaración que ofrezca un poco de luz ha esta situación, ni por parte de Dell ni de Silver Lake.

Ahora mismo las acciones de Dell han bajado un 1.2% llegando al 12.99 dólares esta mañana menos de los 13.65 dólares que ofrecen Michael Dell y Silver Lake por acción.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!