10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El cofundador de Gowalla deja Facebook

El cofundador de Gowalla deja Facebook

El cofundador de Gowalla deja Facebook
julio 16
11:08 2013

Josh Williams deja Facebook

Josh Williams fue uno de los creadores de la aplicación de geolocalización Gowalla, startup que fue adquirida por Facebook en 2012, ahora está dispuesto a dejar la red social. Todavía no se sabe cual será su destino, pero planea quedarse en San Francisco y trabajar en el comienzo de una nueva empresa. 

Joshua es un miembro de gran valor para Facebook” a declarado los portavoces de Facebook a AllThingsD Le deseamos la mejor suerte para sus futuros proyectos“.

Pero Williams no es el único que abandona la compañía, Tim Van Damme, ex empleado de Gowalla que se unió a Instagram antes de que la comprara Facebook, también abandona la compañía. Eso sí, ambas salidas no están relacionadas según fuentes cercanas a la empresa.

Tim ha contribuido mucho a la mejora de la apariencia de mucho de nuestros productos y estamos muy agradecidos por su contribuciones a nuestro equipo de diseño” declararon desde Instagram a AllThingsD “Le deseamos lo mejor“.

Lanzada en 2007, Gowalla ha sido una de las aplicaciones más importantes dedicadas al registro de la ubicación vía móvil y ocupó esta posición desde el 2009 hasta el 2012 junto con Loopt y otros. Foursquare era su mayor competidor y se sigue financiando de forma independiente hasta la fecha.

Después de unirse a Facebook en 2012, William se convirtió en Product Manager de las páginas de Facebook, localización y eventos, las cuales se han visto renovadas recientemente con un enfoque dedicado a las calificaciones de los usuarios y sus comentarios una actualización que la convierte en un fuerte competidor frente a Yelp.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!