4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Siemens Enterprise Communications presenta el “Proyecto Ansible”

Siemens Enterprise Communications presenta el “Proyecto Ansible”

Siemens Enterprise Communications presenta el “Proyecto Ansible”
julio 16
12:33 2013

SiemensEnterpriseCommunications-proyectoAnsible4

Siemens Enterprise Communications ha anunciado el Proyecto Ansible, un proyecto consistente en el desarrollo de una nueva plataforma de comunicaciones y colaboración dinámica, que supone un significativo paso adelante en el concepto de comunicaciones unificadas (UC) y en la forma en que los empleados interactúan, se comunican y colaboran “desde cualquier lugar”.

La nueva plataforma permitirá a los equipos de trabajo de cualquier organización optimizar el tiempo empleado en comunicaciones, utilizando prácticamente cualquier canal o dispositivo, y mejorar la productividad del equipo. La nueva plataforma está diseñada para aumentar la rentabilidad del negocio al hacer posible la participación en tiempo real de todos los implicados, mediante la unificación de voz, vídeo, comunicaciones sociales, búsquedas, aplicaciones de procesos de negocio y otros canales en una experiencia de uso transparente, envolvente e intuitiva.

Se trata de una plataforma totalmente unificada, que elimina las fronteras que separan los diferentes canales de comunicación y las aplicaciones de procesos de negocio, integrando todo ello en una única interfaz, capaz de proporcionar visibilidad a través del grupo de trabajo, la empresa y la Web al mismo tiempo. La plataforma hace posible que tareas complejas o que consumen una gran cantidad de tiempo, como la búsqueda de información en múltiples fuentes (p.e. texto, email y canales sociales), el desarrollo de reuniones presenciales o virtuales, o la generación de transcipciones de conference calls, sean tan sencillas de realizar como una llamada telefónica.

Esta plataforma está diseñada para resolver los principales retos a que se enfrentan la mayoría de las organizaciones hoy día: cómo gestionar múltiples y complejos sistemas interconectados, y sacar el máximo valor de la inversión realizada. Por otro lado, cada vez son más imprescindibles esas herramientas de comunicación, que desempeñan un papel clave para el negocio, pero la experiencia del usuario al manejarlas sigue siendo heterogénea y fragmentada”, explica Hamid Akhavan, CEO de Siemens Enterprise Communications. “Basándonos en nuestra herencia de liderazgo e innovación en comunicaciones empresariales, nos marcamos como objetivo definir una nueva categoría dentro del mercado, centrándonos en la agregación, la experiencia y la integración de los procesos de negocio. El Proyecto Ansible define un camino claro hacia soluciones de próxima generación, proponiendo un enfoque evolutivo para nuestros actuales clientes. Además, nos permitirá llegar a una amplia gama de nuevos clientes, llevando al mercado hacia una experiencia de usuario de próxima generación.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!