3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Telefónica I+D firma un acuerdo de colaboración con el Gobierno de Israel

Telefónica I+D firma un acuerdo de colaboración con el Gobierno de Israel

Telefónica I+D firma un acuerdo de colaboración con el Gobierno de Israel
julio 16
12:16 2013

En la foto Carlos Domingo presidente y CEO de telefónica I+D y Avi Hasson jefe científico del Ministerio de Economía de Israel

El Jefe Científico del ministerio de Economía de Israel, Avi Hasson, y el presidente y CEO de Telefónica I+D, Carlos Domingo, en presencia del secretario de Estado de Comercio del Gobierno de España, Jaime García-Legaz, han firmado un importante acuerdo de cooperación entre Telefónica I+D y el Ministerio de Industria israelí para trabajar de forma conjunta en la investigación y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

De este modo, se consolida la apuesta de Telefónica por trabajar con los referentes que, en estos momentos, marcan el camino de la innovación como es el caso de Israel.

En concreto, a través de este acuerdo, el Gobierno de Israel financiará la actividad de las empresas israelíes que trabajen en colaboración con Telefónica I+D y establece que ambas entidades colaboren para explorar oportunidades en el ámbito de la innovación, la investigación y el desarrollo de las nuevas tecnologías. Así mismo, se establecen lazos de unión entre las start-ups israelíes y las grandes compañías del sector.

Tal como ha destacado Carlos Domingo en la firma del acuerdo: “colaborar con la start-up nation por excelencia es todo un orgullo y este acuerdo nos dará la oportunidad de aprender importantes lecciones de cómo convertir un entorno complejo en una oportunidad gracias a su cultura emprendedora y a su visión global”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!