9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple interesada en la israelí PrimeSense

Apple interesada en la israelí PrimeSense

Apple interesada en la israelí PrimeSense
julio 17
13:22 2013

Apple interesada en la israelí PrimeSense

Apple estaría en estos momentos a la caza y captura de PrimeSense, una empresa de semiconductores israelí que trabajó en la tecnología original que estaba detrás del sensor Kinect de Microsoft. Según ha trascendido, Apple podría ofrecer hasta 280 millones de dólares por hacerse con esta compañía.

Todo hace indicar, que el objetivo que persiguen los de Cupertino con esta compra es la de integrar la experiencia de PrimeSense en su nueva Apple TV. ¿Os imagináis poder interactuar con vuestra televisión desde el salón de vuestro hogar? Sin duda, una interfaz de control gestual daría a Apple una nueva ventaja en un mercado cada vez más competitivo.

La Apple TV es una de las grandes esperanzas de la firma. Un informe de Frost & Sullivan, reveló que la Apple TV representa ahora el 56% de la cuota de mercado durante 2012 de los dispositivos de streaming de vídeo. Durante el primer cuatrimestre de 2013, Apple vendió 13 millones de Apple TV. A pesar de que tienen el mismo precio que los dispositivos de su competidora Roku, estos sólo vendieron aproximadamente 5 millones de unidades en Estados Unidos.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!