5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft lanza la app oficial de Outlook para iOS

Microsoft lanza la app oficial de Outlook para iOS

Microsoft lanza la app oficial de Outlook para iOS
julio 17
14:19 2013

Microsoft lanza la app oficial de Outlook para iOS

Los usuarios de iOS están hoy de enhorabuena, por lo menos a medias. Por un rato Microsoft y Apple están más unidas que nunca con la incorporación de la app oficial de Outlook a la App Store. Bautizada como Outlook Web App (OWA), los usuarios de iPhone e iPad que tengan una cuenta en el servicio de correo electrónico de Microsoft podrán gestionar mejor que nunca su bandeja de entrada y de salida. Pero, lo cierto, es que no todo son buenas noticias, ya que sólo podremos hacer uso de ella si hemos pagado una suscripción a Microsoft Office 365 para empresas.

En cualquier caso, la aplicación ofrece el estilo simple de Windows 8 en los dispositivos de Apple. Además, trae consigo el soporte para Exchange en iOS, en una aplicación remota que soporta notificaciones emergentes. Si tenemos en cuenta, que las apps nativas de iOS ya se integran con cuentas Outlook de forma completamente gratuita, resulta difícil pensar que esta aplicación vaya a tener éxito en el universo Apple.

Parece, que en esta ocasión Microsoft no ha querido llegar a los usuarios comunes y mortales, si no al usuario empresarial. La compañía sigue inmersa en su plataforma móvil, Windows Phone 8, donde precisamente en ella Outlook sí es completamente gratuito.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!