4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OfficeSuite y Evernote se unen para mejorar la productividad móvil

OfficeSuite y Evernote se unen para mejorar la productividad móvil

OfficeSuite y Evernote se unen para mejorar la productividad móvil
julio 18
10:13 2013

OfficeSuite de Mobile Systems y Evernote se unen para ofrecer la edición rápida y fácil de documentos en Android

Mobile Systems ha anunciado la integración de varias funciones de OfficeSuite con la popular aplicación de Evernote para Android. Esta colaboración entre los dos reconocidos desarrolladores de aplicaciones móviles mejora la visualización de los documentos y las capacidades de edición de Evernote para su edición para Android, convirtiendo a esta aplicación en una de las herramientas eficientes para trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Las personas están buscando experiencias móviles sólidas compatibles con un estilo de vida moderno que incluye el uso de múltiples dispositivos y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar”, comenta Stanislav Minchev, CEO de Mobile Systems. “Estamos muy contentos de presentar esta integración, que ofrece a los usuarios de Evernote y OfficeSuite las herramientas que necesitan para editar desde cualquier sitio.”

A partir de ahora, los usuarios de Evernote con dispositivos Android podrán ver documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF adjuntos a las notas de Evernote a través del Visor gratuito OfficeSuite. Además, aquellos con Evernote Premium y Evernote Business tendrán la capacidad adicional de editar y guardar esos archivos adjuntos dentro de las notas de Evernote utilizando OfficeSuite Pro sin coste adicional. Por otra parte, los usuarios actuales de Office Suite Pro podrán crear documentos directamente en sus dispositivos Android y guardarlos como archivos adjuntos en Evernote, donde se sincronizarán en todos sus dispositivos.

Con Evernote y OfficeSuite instalados en un smartphone o tableta Android, solo es necesario pulsar una vez para editar y actualizar documentos importantes. Los documentos, hojas de cálculo y presentaciones creados en un Mac o PC se pueden adjuntar a una nota de Evernote y sincronizarse en Evernote utilizando un dispositivo Android.

Además, al pulsar sobre un archivo adjunto dentro de una nota de Evernote este se abre para su visualización con OfficeSuite. Los usuarios de Evernote Premium y Evernote Business también podrán utilizar OfficeSuite Pro para editar los archivos y guardar los cambios en la nota de Evernote, simplemente pulsando en el icono del lápiz situado a la derecha de los adjuntos compatibles. Evernote Premium también hace más fácil el poder encontrar esos archivos en el futuro, gracias a su capacidad de búsqueda que permite localizar cualquier texto dentro de documentos adjuntos, hojas de cálculo, presentaciones o archivos PDF.

“Las sólidas funciones de visualización y edición de documentos de OfficeSuite son un complemento perfecto a la búsqueda rápida, intuitiva y sincronizada de Evernote. Con esta alianza, podemos ofrecer a los usuarios de Evernote y OfficeSuite un flujo de trabajo sencillo y muy productivo“, añade Alex Pachikov, Vicepresidente de Patnerships de Evernote.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!