10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra AdMovate

Yahoo! compra AdMovate

Yahoo! compra AdMovate
julio 18
13:24 2013

Yahoo! compra AdMovate

Yahoo! está llevándose el récord de la compañía que más startups compra en cortos periodos de tiempo. Hoy de nuevo nos hemos levantado con la noticia de que la firma californiana se ha vuelto a hacer con otra pequeña startup del sector móvil. Se trata de AdMovate en esta ocasión, una startup de publicidad móvil, de la que se desconoce la cantidad que Yahoo! habría pagado.

Tal y como aseguran desde Yahoo! en su Tumblr oficial. “La tecnología de personalización de AdMovate acelera nuestras capacidades en publicidad móvil y ganamos un equipo técnico excepcionalmente talentoso”. Por su parte, desde la startup han asegurado que su objetivo ha sido siempre el de “ayudar a los anunciantes a atrapar a sus clientes en el lugar y momento adecuados a través de mensajes personalizados”.

En Yahoo! afirman, podrán “ejecutar esa visión más rápido y abordar los retos más importantes de la publicidad móvil para nuestros clientes”. El equipo de AdMovate se unirá al departamento de publicidad de Yahoo! en sus oficinas de Sunnyvale, según ha confirmado la propia compañía.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!