8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple sigue invirtiendo en la mejora de sus mapas y compra HopStop

Apple sigue invirtiendo en la mejora de sus mapas y compra HopStop

Apple sigue invirtiendo en la mejora de sus mapas y compra HopStop
julio 22
10:43 2013

HT_hopstop_nt_130719_16x9_992

Cuando Tim Cook tuvo que pedir perdón por el desastre que se produjo en el lanzamiento de su nueva aplicación de mapas, Apple se puso un objetivo: rectificar y mejorar su aplicación hasta que estuviera a la altura de sus teléfonos. Y con esta meta siguen adelante, pero parece que ellos no cuentan con toda la tecnología y los conocimiento y están buscando aliados en su lucha. Si la semana pasada compraban la “base de datos” de Locationary ahora han comprado HopStop, una aplicación capaz de mostrar el camino más óptimo de un lugar a otro.

HotStop cuenta con dos millones de usuarios activos mensuales y su funcionamiento es parecido al de Waze, en el que los usuarios informan sobre la situación del tráfico o del transporte público en tiempo real, ofreciendo de esta forma información adicional.

La startup se fundó en 2005 y cuenta con versiones para Apple y Android que cubren más de 300 ciudades. Además de posibles rutas en transporte público, pueden consultarse para ir en bici o en taxi, básicamente en cualquier transporte menos el coche.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!