10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bill McDermott se convierte en el único CEO de SAP

Bill McDermott se convierte en el único CEO de SAP

Bill McDermott se convierte en el único CEO de SAP
julio 22
13:50 2013

Bill McDermott se convierte en el único CEO de SAP

Bill McDermott será el primer estadounidense en hacerse cargo de manera exclusiva de SAP. Esto ha ocurrido tras decidirse ayer domingo en una votación de los accionistas, que el co-CEO de la compañía Jim Hagemann Snabe se una a la junta de supervisión de SAP. De este modo, a partir de mayo del próximo año 2014, Bill McDermott, de 51 años, será el único CEO de la compañía de software.

Snabe y McDermott tomaron las riendas de SAP en febrero de 2010, sustituyendo a Léo Aptheker, restituido tras no conseguir, en sus tres años y medio a la cabeza de SAP, los objetivos de aumentar los ingresos de la empresa, entre el descontento tanto de los clientes como de los socios.

En los años de mandato de Snabe y McDermott de manera conjunta, SAP destaca por haber gastado cerca de 14.000 millones de dólares en adquisiciones con el objetivo de añadir tecnologías móviles y de computación en la nube a su oferta y sus servicios, lo que llevó a un crecimiento de las acciones de un 70%, haciendo de SAP la empresa más valiosa de Alemania.

Sus últimos resultados demuestran, que la empresa sigue más fuerte que nunca. Sus ingresos por software y servicios relacionados con software no IFRS han crecido en un 10% en moneda constante hasta los 3.350 millones de euros. Mientras, los ingresos por software y por suscripciones cloud no IFRS crecieron un 7% en el segundo trimestre.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!