4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ediciones ENI, especializada en el conocimiento informático

Ediciones ENI, especializada en el conocimiento informático

Ediciones ENI, especializada en el conocimiento informático
julio 22
17:13 2013

muycomputerpro, imagen550, 201307

La editorial ENI, nació hace 15 años y están especializados en libros de informática publicados en español. En sus orígenes su oferta estaba muy destinada a un público “usuario”, pero hoy presenta un catálogo mucho más especializado, cubriendo necesidades donde otros han dejado huecos. Entre los temas que editan, están los sistemas y redes, programación, desarrollo web, e-marketing,…

Aquellos seguidores de webs o comunidades especializadas, habrán visto como su presencia es más activa, esto se debe a su constante acercamiento a este tipo de sectores, para poderles ofrecer a menudo una información que hasta ahora solo se encontraba en inglés.

Actualmente, es la editorial que publica el mayor número de novedades mensuales en español, acercándose a esos distintos perfiles (administradores, programadores, diseñadores, responsables de comunicación,…) pero también a estudiantes, en colaboración con prestigiosas Universidades a nivel nacional e internacional. Esto es posible gracias a que cada libro está desarrollado por especialistas del tema que tratan. De esta forma, tanto el contenido como los ejemplos y código que se nos presentan resultan coherentes y útiles para el lector, que puede adaptarlos a sus necesidades concretas. Para muchos de los libros, además, hay archivos complementarios que se pueden descargar en su web, lo que facilita esta tarea.

Además, presentan la mayoría de los títulos tanto en formato impreso como HTML, para consultar online. Como valor añadido, si compras el libro “tradicional”, regalan el acceso online durante un año.

Para no perderse ninguna de sus noveaddes, en su página web, www.ediciones-eni.com, publican todas sus novedades pero también ofrecen la oportunidad de suscribirse a su boletín de novedades o seguirlos en Facebook o Twitter. En estos canales publican los puntos más destacables de muchos de sus libros, y de las promociones que ponen en marcha (descuentos, gastos de envío,…)

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!