9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung celebrará su primera conferencia de desarrolladores en octubre

Samsung celebrará su primera conferencia de desarrolladores en octubre

Samsung celebrará su primera conferencia de desarrolladores en octubre
julio 22
18:33 2013

Conferencia Samsung Desarrolladores

Samsung se ha convertido en un rival de primer nivel en el mercado del consumo electrónico y ahora sigue el ejemplo de los otros grandes del mercado y para el próximo octubre, del 27 al 29 celebrará su primera convención de desarrolladores que se celebrará en el hotel St. West Francis, en Union Square.

Samsung está buscando nuevos desarrolladores, y este evento está hecho para cualquier persona que trabaje en “todas las divisiones de Samsung, tanto plataformas como dispositivos, no se trata solo de teléfonos. El registro comenzará este verano y abarcará cualquiera de las áreas de desarrollo de la compañía surcoreana, ya sean tabletas, SmartTV, cámaras y por supuesto sus móviles.

Para la compañía este evento significa un gran paso para diferenciarse de otras marcas que también trabajan con Android. Actualmente Google ofrece a la oportunidad a sus desarrolladores de sus sistema operativo, de acudir a talleres y sesiones orientadas totalmente a este software, pero que no diferencian entre los distintos tipos de dispositivos en los que funcionan. Centrarse en los dispositivos de Samsung, les puede ayudar a perfeccionar sus aplicaciones para este tipo de smartphone y conseguir mejorar así, la cuota de mercado de la aplicación o las capacidades de los teléfonos Samsung que funcionan con Android.

Por otro lado, el gigante tecnológico sigue con su afán de crecer, y cada vez está más interesado en adentrarse en nuevas divisiones. Recientemente nos enterábamos que había comprado la plataforma de smart TV Boxee, para mejorar así el sistema operativo de sus propios televisores. De esta forma, una conferencia especializada en la marca se convierte en un gran impulso de la compañía, un impulso en el que podrá unificar todos los esfuerzos que está invirtiendo actualmente en sus nuevas plataformas y sistemas.

Para ser de los primeros en enterarse de cuando está abierta la convocatoria de inscripción, tan solo hay que inscribirse en la página web del evento.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!