9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Según los analistas Apple podría llegar a vender 62 millones de iPhone

Según los analistas Apple podría llegar a vender 62 millones de iPhone

Según los analistas Apple podría llegar a vender 62 millones de iPhone
julio 22
16:46 2013

iphone5

Según analistas externos a la compañía, las ventas del iPhone no remontará hasta diciembre, después de que Apple saque su nuevo modelo a bajo coste. Para los resultados de este cuatrimestre, que se anunciarán mañana (martes 23), Wall Street calcula que las ventas del iPhone podrían llegar a los 26 millones, una cifra que coincidiría con lo venido en el mismo trimestre del año pasado.

Según los datos que recogen en Cnet, dentro de esta estimación también están incluidos los nuevos modelos de iPhone 5S que probablemente conoceremos en la última semana de septiembre.

Y la situación de Apple se vuelve más alegre según se acercan las vacaciones, se espera que gracias al novedoso “iPhone low-cost”, Apple llegue a los 62 millones de ventas, antes de llegar al último trimestre de 2013. Al menos así lo estima la analista Munster. Wall Street es algo menos ambiciosa y cree que podría llegar a los 50 millones de ventas. De estas ventas, Gene Munster, de Piper Jaffray, calcula que Apple podría vender 12 millones de unidades solo del iPhone low-cost. Pese a todo hay que tener cuidado con estas cifras ya que podrían significar una canibalización por parte del iPhone barato hacia los otros productos de la compañía.

“Estamos asumiendo un 50% de canibalización por parte del teléfono más barato, una canibalización que puede ser demasiado agresiva pero todavía tenemos que escuchar los detalles de su lanzamiento” explicó Munster “Si a estos datos se les suma los del teléfono canibalizado, las ventas para diciembre de 2013 serían de 56 millones de unidades, lo que significaría un crecimiento del 17% para el primer cuatrimestre completo del iPhone 5S”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!