2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Filtradas imágenes de los últimos modelos de BlackBerry

Filtradas imágenes de los últimos modelos de BlackBerry

Filtradas imágenes de los últimos modelos de BlackBerry
julio 24
16:54 2013

blackberry-a10-aristo-2

BlackBerry está apunto de presentar su nuevo Roadmap, y aunque por el momento los nuevos terminales son un secreto, ya se han filtrado algunas imágenes de lo nuevo que podemos esperar de la marca. Se trata de dos modelos que, como viene siendo habitual, uno es táctil y el otro incorpora el conocido teclado Qwerty de la marca.

Se trata de la BlackBerry A10 (o Aristo) y del modelo 9720. La BlackBerry A10 (el modelo táctil), casi llega a ser un phablet con su pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Este nuevo modelo para BB10 llevará una  versión del sistema 10.2.0.552 un motor SoC de doble núcleo y 2 Gbytes de memoria RAM, como principales características. Este terminal sigue a grandes rasgos las líneas que está siguiendo su competencia.

Pero lo que de verdad nos ha llamado la atención, más para mal que para bien, es el nuevo modelo 9720. Un terminal al más puro estilo BlackBerry en sus tiempos de RIM, que no solo incorpora teclado Qwerty, si no que ha vuelto a incluir el trackpad óptico y un botón para llamar y colgar. En la web de BGR podemos ver como comparar este supuesto nuevo modelo con la antigua Bold 900. 

blackberry-9720-1

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!