4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn anuncia el lanzamiento de contenido patrocinado

LinkedIn anuncia el lanzamiento de contenido patrocinado

LinkedIn anuncia el lanzamiento de contenido patrocinado
julio 24
13:06 2013

LinkedIn anuncia el lanzamiento de contenido patrocinado

LinkedIn acaba de anunciar el lanzamiento de contenido patrocinado. La nueva herramienta permitirá a las empresas publicar actualizaciones en sus páginas de empresa que sean visibles, no solamente para los usuarios que siguen a una marca determinada, sino para todos los miembros de LinkedIn que cumplan con la segmentación del anunciante.

Esta nueva herramienta es parte de la estrategia de soluciones de marketing de la compañía, una de sus principales fuentes de ingresos. Tal y como aseguran desde la red profesional:

“Los profesionales del marketing están posicionando cada vez más contenidos para informar, educar e inspirar a sus actuales y futuros clientes. Pero ese contenido de gran calidad que producen (presentaciones, artículos, vídeos, whitepapers, etc) no siempre consigue tener el alcance necesario y el engagement que precisan en sus propios canales. Con Sponsored Updates, podrán hacer llegar estos contenidos directamente a los profesionales más relevantes, en espacios en los que clientes y posibles clientes ya están consumiendo este tipo de contenidos”.

LinkedIn no es la primera red social que cuenta con contenido patrocinado, Twitter ya lanzó sus tweets patrocinados, que van a generar más de 800 millones de ingresos por publicidad, según datos de eMarketer. Si todo sigue según lo previsto, se espera que el contenido patrocinado esté disponible para todas las empresas a finales de este mismo mes.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!