11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Samsung vende más que Apple?

¿Samsung vende más que Apple?

¿Samsung vende más que Apple?
julio 25
14:37 2013

samsung-money-630x309

Según las estimaciones de los analistas sí. MuyCanal recoge los datos de TrendForce en que se estima que Samsung habría vendido 71 millones de smartphone durante este segundo trimestre, superando ampliamente a su competidor número uno: Apple

La gran cantidad de modelos Galaxy que Samsung tiene en el mercado y el atractivo del sistema operativo más popular del mercado (Android) hace tiempo que convirtieron a Samsung en líder absoluto en venta de móviles inteligentes, y tal como ocurre en Apple, responsable d euna buena parte de los 8.300 millones de beneficio neto trimestral de la firma surcoreana.

Además de ventas totales, la firma de análisis TrendForce, estima que los envíos del Galaxy S4 totalizaron 23 millones de unidades en el segundo trimestre, convirtiéndolo en el smartphone Android más vendido en la historia y quizá superando al mismo iPhone 5 ya que Apple no ofrece datos pormenorizados de ventas por modelos.

trendforce-q2-2013-smartphones

Todo apunta que Apple para competir con Samsung, cambiará totalmente su estrategia diversificando los modelos iPhone, con un modelo mini y otro phablet, entre ellos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!