5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software AG impulsa su política de adquisiciones en tecnologías innovadoras

Software AG impulsa su política de adquisiciones en tecnologías innovadoras

Software AG impulsa su política de adquisiciones en tecnologías innovadoras
julio 25
11:46 2013

Sede Software AG HQ

Durante el primer semestre de este año 2013, Software AG ha reforzado su política de adquisiciones con el objetivo de proporcionar a las empresas las mejores soluciones de software que les permitan ser más eficientes en sus procesos de negocio y ganar competitividad. En concreto, la multinacional de origen alemán ha adquirido durante este período el proveedor de plataforma de cloud computing para áreas departamentales y pymes LongJump; la plataforma de procesamiento complejo de eventos Apama de Progress Software; y la compañía líder de gestión de arquitectura empresarial y software de gestión de catálogo de TI, alfabet AG.

El objetivo de Software AG a la hora de realizar adquisiciones es integrar y complementar las nuevas tecnologías con las soluciones propias, de forma que se ofrezcan los mejores productos para que las organizaciones aprovechen al máximo las ventajas que proporcionan las tendencias disruptivas de Big Data, cloud computing, la movilidad y la colaboración social, convirtiéndose en auténticas “empresas digitales”. Junto a ello, el factor fundamental que marca la política de adquisiciones de Software AG es la propiedad intelectual. La compañía está, sobre todo, interesada en adquirir tecnologías innovadoras y atractivas que supongan un valor añadido a las soluciones que desarrolla de forma propia.

Junto a estas adquisiciones, hay que señalar también la inversión que ha realizado Software AG en metaquark, compañía de soluciones de movilidad. Ambas empresas ya han integrado sus tecnologías para desarrollar la suite webMethods Mobile de Software AG. Esta plataforma, con su conjunto integrado de herramientas para la movilidad, permite a las empresas gestionar el ciclo de vida completo de las aplicaciones móviles.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!