7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Todo lo que necesitas saber sobre Content Marketing en tu mano

Todo lo que necesitas saber sobre Content Marketing en tu mano

Todo lo que necesitas saber sobre Content Marketing en tu mano
julio 26
12:40 2013

e-book content marketing

El Content Marketing es la nueva revolución en comunicación de marca. Es la fórmula para conectar cara a cara con el cliente, saber lo que necesita, cómo dárselo y cómo conseguir que vuelvan. No se trata de una teoría, la mayoría de las grandes empresas ya trabajan con estos métodos y consiguen buenos resultados.

Conocedores de esta realidad en TPnet hemos redactado un e-book gratuito en el que podrás conocer todas las claves de este fenómeno:  Content Marketing: la revolución que triunfa en Internet” descubrirás todas sus claves.

En nuestro e-book descubrirás cómo empresas como Coca-cola, Starbucks, Ing Direct o HP han sabido sacar el máximo rendimiento a los contenidos y cómo esa estrategia les ha llevado a tener más fans, que han acabado convirtiéndose en más clientes fieles para su marca.

Comprobarás cómo una empresa como Michelin no sólo es pionera en el content marketing sino que ha sabido dominarlo como pocas; cómo Red Bull ha sabido capitalizar los eventos deportivos o cómo Lego ha descubierto que gracias a los contenidos, jugar ya no sólo es cosa de niños.  En total analizamos 12 casos de éxito que te mostrarán quién es quién y quién está haciendo qué en este mundo tan apasionante.

En “Content Marketing: la revolución que triunfa en Internet”  descubrirás cómo se vende con los contenidos, qué ventajas tiene esta fórmula con respecto a la publicidad tradicional y en definitiva, por qué esta estrategia es cada vez más importante. ¿Te lo vas a perder?

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!