5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lo sencillo siempre es mejor

Lo sencillo siempre es mejor

Lo sencillo siempre es mejor
julio 26
11:42 2013

big data

Muchas veces cuando utilizamos cualquier dispositivo electrónico no nos damos cuenta del trabajo y el esfuerzo que trae consigo y que gracias a ello podemos disfrutar plenamente de la tecnología. Una situación al contrario sería prácticamente desquiciante. En esta situación estamos hablando del uso de la tecnología a nivel usuario, pero las empresas muchas veces se encuentran en esta paradoja que nosotros evitamos en el día a día. Muchas empresas se ven en este apuro siempre que intentan establecer una interacción útil con sus datos empresariales.

El éxito de una tecnología juzga en función de su automatización y la efectividad al resolver tareas. Los sistemas de mayor éxito nos liberan para que podamos centrarnos en nuestros objetivos, son fáciles de aprender, usar y poseer. Los sistemas de menor éxito no son capaces de enmascarar la complejidad del trabajo en cuestión; distraen a los usuarios de lo que están intentando conseguir, a la vez que los hacen partícipes de cómo funciona el propio sistema. Estos sistemas son difíciles de aprender, usar y poseer.

Conscientes de esta realidad en IBM han desarrollado un White Paper en el que explica cuales son las claves más importantes a la hora de elegir un sistema de almacenamiento de datos eficaz.

Descargar

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!