9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry despide a 250 empleados

BlackBerry despide a 250 empleados

BlackBerry despide a 250 empleados
julio 26
13:42 2013

despidos blackberry

BlackBerry está inmersa en un periodo de reestructuración. Según ha informado un portavoz de BlackBerry a AllThingD, en total se han realizado 250 despidos de su división de testeo de productos situada en  Waterloo, Ontario.

Estos empleados formaban parte de la nueva planta de pruebas de productos, que apoya el trabajo de la división de I+D y fabricación” explicaba el portavoz Alex Kinsella “Esto forma parte de nuestro siguiente movimiento de reestructuración, para mejorar la eficiencia y ampliar nuestra empresa de manera correcta consiguiendo nuevas oportunidades en el sector de la computación móvil“.

La noticia de los despidos viene acompañada de unos malos resultados financieros para BlackBerry 10, que no están ganando el empuje necesario para sacar a la empresa del barro. BlackBerry emplea a caso 12.000 trabajadores en marzo y desde el anuncio de su plan de reestructuración el año pasado, ya ha despedido a casi 5.000.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!