3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple, el principal socio minorista de EA

Apple, el principal socio minorista de EA

Apple, el principal socio minorista de EA
julio 28
12:00 2013

Apple, el principal socio minorista de EA

En unas declaraciones sobre los resultados de la compañía, el COO de Electronic Arts, Peter Moore, manifestó, que “Apple ha sido el mayor socio minorista de EA, medido por ventas”. Aunque Moore no especificó el volumen de ingresos obtenidos por EA que proceden del sistema operativo móvil de Apple, sí dio datos  que permiten hacernos una idea de la importancia del negocio móvil en las cuentas de EA.

Los ingresos totales de la compañía alcanzaron los 495 millones de dólares, de los que los ingresos digitales supusieron 378 millones. De estos, EA generó 90 millones de dólares en ingresos por telefonía móvil en el último trimestre. De este modo, vemos que el entorno móvil es un componente cada vez más importante en su negocio.

EA ofrece actualmente varios títulos para los iPhone, iPod Touch y iPad de Apple. Así, algunos de los juegos más importantes de la desarrolladora están disponibles para los usuarios de los dispositivos de la empresa de Cupertino. Entre ellos: Real Racing 3, World Series of Poker, Mass Effect, así como Los Sims, Trivial Pursuit o el popular Plants vs. Zombies.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!