10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Puede una empresa funcionar con Ubuntu Edge- Selección TPnet

Puede una empresa funcionar con Ubuntu Edge- Selección TPnet

Puede una empresa funcionar con Ubuntu Edge-  Selección TPnet
julio 29
11:04 2013

ubuntu-edge-main-620x350

¿Tiene sentido Ubuntu Edge en la empresa?

El anuncio de Ubuntu Edge ha sido una de las noticias tecnológicas que más están dando de lo que hablar en los últimos días. El smartphone (si es que se le puede llamar así) que quiere desarrollar Canonical, empresa responsable del desarrollo de Ubuntu, podría suponer una pequeña revolución dentro del mundo de la portabilidad, creando un verdadero todo en uno en la palma de nuestra mano. En MuyPymes nos explican en que consiste realmente este sistema operativo y que ventajas podría traer a una empresa.

¿Cómo crear una conexión Wi-Fi segura?

Vacaciones, entretenimiento, tiempo de relax… ¿cómo incluir la seguridad en este periodo? En MuyCanal podemos leer los consejos que nos trae Sophos, uno de los líderes en el mercado de la seguridad. No hay que olvidar que los usuarios quieren tener acceso a Internet allá donde vayan y también en cualquiera de sus dispositivos. Con este hecho se produce una realidad: existen una gran cantidad de puntos de acceso dispuestos en distintos lugares y esta situación obliga a los empresas a repensar sus estructuras de red.

Google Cloud Print llega a Windows

Incluso Google sabe que a veces es necesario imprimir documentos, por ello desde hace unos años la empresa estaba trabajando en la mejora de este tipo de servicios. Su proyecto tiene el nombre de Cloud Print y permite compartir tus impresoras con otros y que éstos puedan imprimir en ellas desde cualquier lugar. De esta forma puede imprimirse tanto desde un ordenador como desde un móvil.

Un estudio pone precio al cibercrimen mundial

Aunque  es muy difícil calcular la cifra aproximada del impacto del cibercrimen, un estudio elaborado por el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales encargado por McAfee, lo ha hecho. El impacto de las actividades delictivas a través del ciberespacio se sitúa entre los 100.000 millones de dólares y los 500.000 millones de dólares.

Google presenta la nueva Nexus 7, potencia con un precio ajustado

El evento de prensa que Google celebró hace unos días nos dejó como plato fuerte la presentación de la nueva Nexus 7, una revisión de la popular tablet de la compañía de Mountain View que viene equipada con unas especificaciones bastante decentes, siendo su precio final bastante razonable.

Intel presenta las SSD 530, almacenamiento para Ultrabook

Intel ha presentado la nueva serie de unidades de estado sólido SSD 530, ofertada en tres formatos, SATA, mSATA y NGFF M2, y en capacidades de almacenamiento desde 80 a 480 Gbytes.

Tablets Intel Haswell: alta potencia y bajo consumo

Intel ha anunciado una variante de los chips Haswell para motorizar tabletas electrónicas con un consumo tan contenido como para fijar un TDP de 4,5 vatios.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!