3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Internet Explorer 11 es el navegador ideal para las empresas?

¿Internet Explorer 11 es el navegador ideal para las empresas?

¿Internet Explorer 11 es el navegador ideal para las empresas?
julio 29
15:13 2013

ie 11

Desde el lanzamiento del IE 8, Microsoft se ha esforzado mucho en mejorar sus navegadores y conseguir trabajar en la optimización al ahora de mostrar una web. En un mundo donde los negocios son cada vez más online y la nube cada vez tiene más importancia, cada vez tiene más sentido que un navegador sea capaz de mostrar un contenido rico además de interactividad.

Internet Explorer 11 Developer Preview para Windows 7 es muy similar al alcance de Windows 8.1. Microsoft ha ajustado el rendimiento y la compatibilidad con los nuevos estándares web y ha ampliado la capacidad de ofrecer una mejor experiencia de inmersión dentro del navegador.En la última versión de Internet Explorer, JavaScript se ejecuta un 50% más rápido que en Chrome, se ha mejorado el soporte para HTML, con características como arrastrar y soltar que mejorará el funcionamiento de aplicaciones como SkyDrive o las Office Web Apps que se convierten más intuitiva. IE 11 también soportará WebGL que permite reproducir gráficos en 3D en páginas web.

Un post en el blog de Microsoft, explicaba como estas características de IE 11, son buenos para las empresas “IE11 es el primer navegador que decodifica imágenes JPG de forma nativa en tiempo real de la GPU, por lo que las páginas se cargan más rápido y requiere menos memoria, reduce el consumo de energía y mejora la vida de la batería en el caso de los portátiles. IE11 también es el primer navegador capaz de mostrar el texto en la GPU. El texto y las imágenes son el corazón de la Web y acelerando estas características se mejora el rendimiento del texto y las imágenes mejora el impacto de aquello que se ve“.

6888.idpfwengsaaf-image2_705x515

Lo cierto es que cada vez más empresas apuestan utilizan el navegador como herramienta principal para llevar a cabo su día a día y lo mismo pasa en los ordenadores que se utilizan a nivel usuario. El explorador es una de las aplicaciones más utilizadas del PC.

Vivimos en un nuevo “Mundo Web”, la era 3.0. Se han dejado muy atrás las HTML estáticas, la Web 2.0 fue la encargada de introducir la interactividad, el contenido generado por el usuario y las aplicaciones. Ahora estamos entrando en la fase 3.0 en la “Web inteligente”, en la que la conectividad es ubicua, existe la minería de datos y la inteligencia artificial

En esta era se necesitan nuevas herramientas web y éstas herramientas necesitan un navegador capaz de mostrar todas las caras del contenido. Microsoft ha trabajado mucho para mejorar su explorador y ciertamente cubre todas las características necesarias para ser una herramienta completa a nivel empresarial.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!