10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El antiguo CEO de Mozilla ahora dirige AVG

El antiguo CEO de Mozilla ahora dirige AVG

El antiguo CEO de Mozilla ahora dirige AVG
julio 31
13:13 2013

gary-kovacs-dive-into-mobile

El que fuera CEO en Mozilla Gary Kovacs, ha sido nombrado nuevo CEO de la empresa de seguridad y privacidad AVG. La empresa, conocida por sus antivirus gratuitos, cuenta con 150 millones de usuarios en todo el mundo y ahora se están expandiendo hacia el escenario móvil. Éste es un escenario en el que Kovacs tiene experiencia, ya que trabajó con Mozzilla para crear el sistema operativo móvil de Firefox.

Algunos de los últimos movimientos de AVG han consistido en comprar empresas más pequeñas que le ayudarían a reforzar sus productos. Una de estas empresas es Level Platforms, que proporciona una solución empresarial de monitorización y control remoto a través del móvil.

Ahora Kovacs tendrá que asegurarse de que todas las acciones y decisiones tomadas por AVG confluyen y se ajustan a las necesidades de su nuevo proyecto. En su declaración, Kovack ha asegurado estar comprometido con la tarea de crear una experiencia web segura que ayuda a los millones de personas que llegan a ella.

“Sabemos que hay más de 2.000 millones de personas conectas y esperamos que haya otros 2.500 más en los próximos cinco años. Con todas estas personas online, se convierte en una urgencia garantizar su seguridad. He dedicado estos últimos tres años en buscar y construir productos para AVG, productos que simplifiquen y aseguren la vida de los usuarios digitales, se trata de un ajuste natural. Estoy realmente emocionado con estar aquí y quiero ayudar a AVG a crecer en su negocio. “

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!