5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra Lexity

Yahoo! compra Lexity

Yahoo! compra Lexity
agosto 01
11:56 2013

Yahoo! compra Lexity

Y ya van 19. La firma liderada por Marissa Mayer acaba de hacerse con una nueva startup. En esta ocasión se trata de Lexity, una app de ecommerce dirigida por Amit Kemar. Precisamente, parece que el objetivo de esta adquisición no está tanto en la aplicación en sí como en su CEO.

Kemar trabajó en Yahoo! durante varios años, centrándose en la búsqueda y en la publicidad semántica, e inventando SearchMonkey. Mayer habría querido que éste volviera a la empresa. Y es que, ha quedado más que claro que la ejecutiva está más interesada en el talento que hay detrás de cada pequeña compañía que de la startup en sí.

Como aseguraba Amit Kemar, CEO de Lexity, en el blog de la startup:

“Todas las apps de Lexity, incluida nuestra app bandera Lexity Live, continuarán funcionando sin problemas y les dedicaremos más recursos a hacerlas todavía mejores. Continuaremos apoyando a los comerciantes en cualquier plataforma de ecomerce”.

De momento, se desconocen los términos del acuerdo, así como la cantidad que Yahoo! habría pagado.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!