24 de septiembre de 2017

MuyComputerPRO

Google cada vez modifica su algoritmo más rápido

Google cada vez modifica su algoritmo más rápido

Google cada vez modifica su algoritmo más rápido
agosto 02
09:14 2013

Google cada vez modifica su algoritmo más rápido

Google no está dispuesta a que los generadores de contenido hagan trampas, restando calidad a su buscador, y por eso, según la agencia de marketing online Bocetos.com, partner cualificado de Google Adwords, en los últimos dos años Google ha hecho más de 150 actualizaciones de su algoritmo, cifra que sobresale notablemente de las apenas 10 actualizaciones por año que el gigante de Internet realizó en los 10 años anteriores.

Partiendo de este gran aumento de acciones contra las técnicas del posicionamiento online, queda claro que Google ha puesto medidas para frenar la creación de redes de blogs propias y la compra de dominios caducados pero con antigüedad para hacer creer al buscador que se trataba páginas webs relevantes.

“Google está poniendo medidas para evitar que explote la burbuja de spam que se estaba creando en Internet. Ahora hay que estar presente en las comunidades del sector y aportar contenido de valor a la comunidad para que quien te enlace sea alguien que te aporte visitas valiosas que te lleven directamente al ranking en Google“, explica Tomás Santoro, fundador y CEO de Bocetos Marketing.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!