3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft rebaja el precio de la Surface Pro

Microsoft rebaja el precio de la Surface Pro

Microsoft rebaja el precio de la Surface Pro
agosto 05
12:04 2013

Microsoft rebaja el precio de la Surface Pro

Tras reducir el precio de la Surface RT, Microsoft ha hecho lo mismo con la versión Pro, la cual también tiene ahora un descuento de 100 dólares menos. De este modo, la tablet profesional tiene un coste total de 799 dólares, 779 euros para la versión de 64 GB y 899 dólares, 879 euros para la de 128 GB.

De momento, el descuento únicamente está operativo en algunos países como Canadá o Estados Unidos, aunque al igual que ocurrió con la versión RT es de esperar que en los próximos días se propague al resto de regiones donde Microsoft lo comercializa.

Para los analistas las malas ventas que estarían teniendo ambas tablets habría obligado a Microsoft ha reducir tan drásticamente su precio. Recientemente, Steve Ballmer admitía que Microsoft había fabricado más Surface de las que se estaban vendiendo, dejando un stock de unos 900 millones de dólares en lo que respecta a la versión equipada con Windows RT.

Para otros, la bajada de precio podría tener mucho que ver con la llegada de una nueva generación de tablets. Y es que, en las próximas semanas podríamos conocer a Surface 2, que llegaría probablemente con un único modelo al prescindirse de la versión ARM.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!