Conecta con nosotros

Noticias

Disponibles en España los nuevos NVR de LenovoEMC que incluyen Milestone Arcus

Publicado el

Lenovo EMC

Lenovo EMC

LenovoEMC, empresa conjunta de Lenovo y EMC Corporation, ha anunciado que ya está disponibles en el mercado español la nueva línea de grabadores de vídeo en red (network video recorders, NVR) de alto rendimiento con funciones de vigilancia por vídeo expandidas que ofrecen un rendimiento superior para capturar, compartir y almacenar archivos digitales de vigilancia por vídeo.

Estos nuevos dispositivos son ideales para las empresas que ya tienen una red de vigilancia por vídeo basada en almacenamiento en red, así como aquellas que participan en la continua actualización del sector desde los sistemas de vigilancia de seguridad analógicos.

Estos NVR son los primeros del sector en incluir Milestone Arcus, el software de gestión de vídeo (video management software, VMS) de Milestone, el líder en el sector en software de gestión de vídeo por IP de plataforma abierta.

La gama incluye tres modelos: NVR px2-300d, de dos unidades de disco de LenovoEMC con Milestone Arcus, 4 TB de almacenamiento y licencias para igual número de cámaras; y dos versiones del nuevo NVR px4-300d, de cuatro unidades de disco con Arcus, uno con 4 TB y licencias para ocho cámaras, y otro con 8 TB y licencias para dieciséis dispositivos.

Además, VMS Milestone Arcus está disponible como aplicación descargable para los usuarios ya existentes de dispositivos de almacenamiento en red de la serie px de alto rendimiento de la marca Iomega, que utilicen el sistema operativo LifeLine 4.0 de LenovoEMC. Cada modelo de NVR se entrega con un plan de actualización de software de un año, que permite a los usuarios recibir las últimas actualizaciones y versiones de Milestone.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído