5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

King’s College termina la instalación de 40 super-proyectores Christie

King’s College termina la instalación de 40 super-proyectores Christie

King’s College termina la instalación de 40 super-proyectores Christie
agosto 07
12:30 2013

christie

La cuarta universidad más antigua de Inglaterra, King’s College, acaba de finalizar la instalación de 40 proyectores Christie LWU420 en diferentes aulas de la institución. La instalación se ha realizado en el marco de un convenio firmado con GV Multimedia, una empresa experta en el sector de la enseñanza, y con Audio Visual Material (AVM) como proveedor. Antes de elegir el modelo Christie, se evaluaron otras tres candidaturas, pero finalmente fue esta la ganadora.

El mayor auditorio, que tiene un aforo de 450 de personas, utilizará el proyecto Christie L2K1500 2K LCD, instalado por GV Multimedia gracias a AVM. Esta firma ha desempeñado un papel creativo en el proceso. La declaración de su Director de Ventas, Chris Brittan, de que avalaría una garantía de cuatro años de desinstalación/reinstalación de producto y lámpara, sirvió para sellar el acuerdo. Pero la recomendación de la marca Christie debe mucho también a la relación desarrollada entre James Belso, Director de Ventas de Christie para RU, y Rodrigo Sánchez-Pizani, un supervisor del espacio audiovisual del King’s College London y fan de la marca desde hace mucho tiempo.

El papel de AVM fue crucial. Como explica Sánchez-Pizani. “El asunto de la garantía era importante para nosotros, pues ya éramos conscientes de que, en el mercado medio, nadie gana en calidad a Christie”. La propuesta de AVM permitió a GV ofertar los productos Christie con una garantía adaptada a las necesidades del cliente.

La instalación satisface todas las necesidades, y la reacción de Sharman no ha podido ser más positiva: “La capacidad de trabajar en red permite a mi equipo gestionar el espacio desde la distancia, algo que antes no podíamos hacer. Pero además, la función Eco del proyector resulta de enorme ayuda. Otro aliciente es la novedosa tecnología 4D Color, que ofrece un color realista en LCD sin sacrificar el brillo de la proyección”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!