10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Theo Priestley, nuevo vicepresidente y Chief Evangelist de Software AG

Theo Priestley, nuevo vicepresidente y Chief Evangelist de Software AG

Theo Priestley, nuevo vicepresidente y Chief Evangelist de Software AG
agosto 07
10:59 2013

Theo Priestley

La compañía acaba de anunciar que el analista Theo Priestley se ha unido a ellos con el objetivo de contar la realidad que existe detrás de las tendencias del sector de las TI hoy en día. Así, Theo es el nuevo vicepresidente y Chief Evangelist de Software AG, que impulsará acciones de marketing y servirá de voz de las plataformas de la compañía: procesos de negocio, Big Data (gestión de datos in-memory y procesamiento complejo de eventos), tecnologías cloud computing, movilidad, transacciones en tiempo real e integración.

“Estoy entusiasmado de que Software AG me haya pedido unirme a ellos, así como de contar su visión de la tecnología a través de mi propio estilo de evangelismo tecnológico. Soy conocido por ser una persona sin pelos en la lengua y por ser un apasionado de la industria del software, por lo que mi objetivo es mostrar a las organizaciones lo que realmente significan las tendencias de hoy en día, enseñarles cómo podrán ser líderes si se embarcan en este apasionante viaje y cómo Software AG puede facilitar sus negocios”, señaló Priestley.

Con las tecnologías de Big Data, cloud computing, movilidad y colaboración social liderando la revolución más importante de toda la historia de las TI, Theo formará equipo con los expertos de Software AG para explicar cómo estas cuatro fuerzas están transformando el mundo, la economía, los negocios e incluso cada individuo.

El papel interno de Theo en Software AG será el de conectar el área de marketing con el de ventas para, así, retratar de forma más viva la propuesta de Software AG, contarla de un modo consistente y de forma que todo el mundo la pueda entender. De este modo, el cliente podrá también comprenderla sin necesidad de conocer el argot típico de la industria. Theo tiene el claro propósito de que la propuesta de Software AG pueda ser dibujada en una servilleta, simplificando el mensaje para que sea accesible a todo el mundo, es decir, cómo los negocios y las TI afectan a tu organización, a tu carrera y a tu identidad digital.

“La relación entre la industria de las TI, la comunidad empresarial y el ciudadano está siendo completamente transformada por la combinación de las cuatro fuerzas tecnológicas que marcan la actualidad”, explicó Darren Roos, miembro del Comité Ejecutivo de Software AG. Además, añadió: “Las empresas están siguiendo la estela del conocimiento digital que les aportan sus nuevos empleados y consumidores para aprovechar las oportunidades de negocio que surgen. Por eso, estoy encantado de que Theo se una a nosotros para ayudarnos a identificar estas oportunidades en términos claros y nítidos, tanto dentro de Software AG como fuera en el mercado. Este es el momento perfecto”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!