4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Un accionista demanda a Microsoft por haber ocultado datos sobre el fracaso de Surface RT

Un accionista demanda a Microsoft por haber ocultado datos sobre el fracaso de Surface RT

Un accionista demanda a Microsoft por haber ocultado datos sobre el fracaso de Surface RT
agosto 15
10:37 2013

Un accionista demanda a Microsoft por haber ocultado datos sobre el fracaso de Surface RT

Ya sabemos que Surface RT no ha tenido el éxito que esperaba Microsoft, aunque hasta la fecha no había recibido ninguna demanda. Hoy podemos decir lo contrario. Gail Fialkov, accionista de Microsoft ha presentado un demanda contra la empresa tecnológica, asegurando que ésta mintió deliberadamente sobre los verdaderos efectos financieros que estaba teniendo Windows RT sobre la situación económica de la compañía.

Por otro lado, el demandante ha comentado que la entrada de Microsoft en el mundo de las tabletas ha sido un auténtico desastre y ha afirmado, que Windows RT ha hecho perder a la empresa de Redmond 34.000 millones de su valor de mercado. Fialkov ha expresado que desea que los accionistas puedan verse recompensados por las compras de valores realizadas entre el 18 de abril y el 18 de junio.

Parece que el accionista ruso no va a ser el único que ponga una demanda. Desde el bufete de Robbins Geller Rudman & Dowd trabajan para añadir a más personas a su causa.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Enterate, es el precio

    “Los móviles están fulminando la fidelidad a las marcas en favor del precio, según un estudio.”
    Precio, el precio, el problema es el precio, precio, pasta, dinerillo…
    Surface RT no es ningún fracaso, es un dispositivo cojonudo pero el problema que tiene es… Adivinastes… El precioooooooooo, el precio, ese es el problema, es muy caro y la peña no tiene pasta, la situación mundial no esta para fundirse tanta pasta en un tablet por muy bueno que sea, y el Surface RT lo es, esta cojonudo, los materiales, la funda con teclado y ratón, la pantalla, el puerto usb, el hecho de que lleva windows, etc.
    Pero falla en precio y eso es lo que busca la gente incluyendo a los informaticos que también les afecta la crisis. Podra tener mogollon de caracteristicas, pero como no cueste entre 180 y 240 euros lo llevan crudo.
    Incluso en 180 esta caro si lo comparas con cualquier tablet de 70 pavos del carrefour.
    Que no es igual, que la calidad y un millón de peros y etc. lo tengo claro; pero es el precio, mira que el dinero es lo que mueve al mundo.
    Un tablet hoy en dia es un capricho no una necesidad. Hay gente que se compra un tablet para darselo a sus peques de 2 años; osea flipa !! Me voy a gastar 800 pavos para que el crio juegue ? Pues va a ser que no. Tablet de 70 eur ó menos del carrefour y listo. Y un estudiante ? También se va a gastar 500 ó 600 eur ?
    Se equivocaron en el precio y punto. Tecnicamente el tablet es lo mejor que hay en el mercado. Dudo mucho que se le pueda llamar fracaso. Que le bajen el precio a 120 euros y veremos si es un fracaso ó un best seller de ventas !!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!