10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Myron Scholes nombrado presidente del consejo asesor de Kuapay

Myron Scholes nombrado presidente del consejo asesor de Kuapay

Myron Scholes nombrado presidente del consejo asesor de Kuapay
agosto 15
12:00 2013

Myron Scholes nombrado presidente del consejo asesor de Kuapay

La compañía española de pagos móviles Kuapay ha anunciado la incorporación del economista financiero y premio Nobel de Economía, Myron Scholes, a su consejo asesor, del que será presidente. Scholes aporta más de 40 años de amplia experiencia en finanzas y economía a Kuapay. Ha pronunciado conferencias y firmado multitud de artículos sobre la intermediación financiera, incluida la evolución de los sistemas de transacción.

“Kuapay posee una combinación única y atractiva de estrategia de mercados internacionales, arquitectura de seguridad innovadora y visión sobre de el rumbo futuro de los pagos móviles con dispositivos móviles inteligentes, que, de inmediato captó mi atención por la compañía”, afirma Scholes. “Veo un enorme potencial para que Kuapay see un jugador dominante en el mercado de los pagos móviles, que sigue todavía en una fase incipiente de su desarrollo. Espero poder seguir asesorando a la empresa en su camino hacia el éxito”.

Por su parte, Joaquín Ayuso, fundador y CEO de Kuapay, añade:

Estamos muy honrados de sumar la experiencia de Myron Scholes, sus conocimientos sobre economía, finanzas y negocios, junto con su reputación entre la comunidad internacional como presidente de nuestro consejo asesor…Sus puntos de vista hasta el momento han sido de gran valor para nuestro equipo global. Trabajamos sin descanso en nuestro producto, y es emocionante ver a alguien de la relevancia Scholes tomar nota”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!