11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Continúan “rodando cabezas” de directivos en Zynga

Continúan “rodando cabezas” de directivos en Zynga

Continúan “rodando cabezas” de directivos en Zynga
agosto 20
14:24 2013

Don Matrick

Zynga ha reconocido que el COO, David Ko, y el Chief People Officer (algo así como el jefe de relación con los clientes), Colleen McCreary, serán algunos de los directivos que dejarán la compañía en breve. Según indican en Bloomberg, ambos tienen todas las papeletas para abandonar la empresa, siguiendo un plan de reorganización liderado por el presidente ejecutivo, Don Matrick, donde también parece que “caerá” el CTO, Cadir Lee.

Estas salidas ya fueron anunciadas el mes pasado por Mattrick, ex ejecutivo de Microsoft, que intenta dar un cambio de tendencia en la empresa. Así, el nuevo CEO está trabajando para reactivar el crecimiento y aumentar los esfuerzos de Zynga en los juegos móviles.

Estamos quitando categorías ejecutivas para que los líderes de alto nivel estén más cerca a las iniciativas de desarrollo de productos importantes”, dijo Mattrick.

Desde que el pasado 25 de julio Zynga anunciara que abandonaba sus planes para entrar en el negocio de los juegos de azar on-line de EE.UU, su valor ha bajado un 17%. La compañía también pronostica que las ventas y los ingresos del tercer trimestre estarán por debajo de las estimaciones de los analistas. Aunque el nuevo CEO está trabajando para invertir esta tendencia a la baja.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!