3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Canadá observa las opciones de venta de BlackBerry

Canadá observa las opciones de venta de BlackBerry

Canadá observa las opciones de venta de BlackBerry
agosto 22
11:43 2013

Canadá observa las opciones de venta de BlackBerry

El gobierno de Canadá ha hecho público que está observando con atención las posibles opciones de venta que tiene ahora la firma BlackBerry en el mercado. La compañía que entró en déficit y que se vio superada por Apple con sus iPhones y por las compañías de teléfonos Android como Samsung, anunció hace una semana que se estaba evaluando la venta total de la compañía.

Lo cierto, es que BlackBerry no prevé recuperar el saldo negativo, ya que los smartphones que ha sacado no se están vendiendo tan rápido como esperaban las previsiones.

El ministro de Industria, James Moore, ha comentado lo siguiente: “Yo sé que enfrentan sus desafíos y que están ajustando su empresa internamente en la forma que mejor se adapta a sus intereses”, y añadió, “y todo lo que puedo decir es que les deseamos lo mejor y que estamos siguiendo muy de cerca la situación”.

Por otro lado, el ministro no hizo comentarios sobre si la venta de BlackBerry a una entidad extranjera podría entrar en conflicto con la seguridad nacional del país, por lo que se hace implícito que el gobierno canadiense desee que BlackBerry siga siendo de Canadá. “Queremos que le vaya bien, que siga empleando a canadienses, que siga lanzando tecnologías y plataformas innovadoras, y estamos prestando mucha atención”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!