7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP realiza cambios en su cúpula directiva y anuncia resultados

HP realiza cambios en su cúpula directiva y anuncia resultados

HP realiza cambios en su cúpula directiva y anuncia resultados
agosto 22
10:31 2013

HP

HP, el mayor fabricante de ordenadores personales, obtuvo en su tercer trimestre fiscal en torno a 2.500 millones de dólares menos en ingresos. Concretamente registró 27.200 millones de dólares, cuando el año pasado obtuvo 29.700 millones de dólares y cuando las predicciones apuntaban a llegar a los 27.300 millones. Parece que la popularización de las plataformas móviles está haciendo mucho daño al sector de mercado principal de HP.

La primera consecuencia de estos resultados ha sido los cambios impuestos en la cúpula directiva de la compañía. Así, Bill Veghte, hasta ahora COO de HP y ex de Microsoft, sustituirá a Dave Donatelli al frente de HP Enterprise Group, un puesto que incluye la responsabilidad de coordinar el portfolio de la compañía de soluciones en la nube. Veghte es un respetado veterano de la industria IT, que estuvo 20 años en Microsoft ocupando cargos directivos en diversas áreas y que lleva en HP desde el año 2010.

Por su parte, la empresa no ha dejado muy claro cuál será el nuevo puesto de Dave Donatelli, solamente han comunicado que estará relacionado con la identificación de tecnologías incipientes, ya que en el pasado tuvo mucho éxito trabajando con 3PAR y 3Com.

Al mismo tiempo, la compañía ha designado a Marty Homlish como nueva Chief Marketing Officer y ha fusionado sus divisiones de Marketing y Comunicación bajo el mando de Henry Gómez, que ya era director de Comunicación.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!