4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola dejará de utilizar el nombre Xoom para sus productos

Motorola dejará de utilizar el nombre Xoom para sus productos

Motorola dejará de utilizar el nombre Xoom para sus productos
agosto 22
11:38 2013

Motorola dejará de utilizar el nombre Xoom para su productos

Los litigios por infracción de patentes, bien sobre tecnología, dispositivos o nombres registrados, están a la orden del día. Son muchas las compañías que están enfrentadas por este motivo. Es el caso de Samsung y Apple, quienes todavía mantienen litigios abiertos a lo largo de todo el mundo por este tipo de demandas.

Otro de los casos es el de Motorola, que ha tenido problemas por el nombre Xoom. Recordemos, que así bautizó la compañía a una de sus tablets, lanzada al mercado en el año 2011. Por aquel entonces una empresa de pagos online con el mismo nombre que el modelo de ‘tablet’ Android de la estadounidense decidió interponer una demanda para que dejara de usarlo, alegando que no tenía nada que ver el dispositivo con su empresa.

Esta batalla hoy llega a su fin. Finalmente, las dos partes han llegado a un acuerdo amistoso, por el que Motorola dejará de utilizar el nombre Xoom para su productos. No se conocen los detalles confidenciales, según recoge The Register, pero que obliga a Motorola, ahora propiedad de Google, a eliminar esta denominación para el dispositivo.

Un portavoz de Motorola confirmó el acuerdo asegurando que el asunto “ha sido resuelto con satisfacción por ambas partes”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!