3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! supera a Google en visitas en EEUU

Yahoo! supera a Google en visitas en EEUU

Yahoo! supera a Google en visitas en EEUU
agosto 22
11:07 2013

Yahoo! supera a Google en visitas en EEUU

La firma californiana Yahoo! ha obtenido un hito importante en su dilata trayectoria, ahora renovada por el liderazgo de Marissa Mayer. Por primera vez en dos años este gigante de Internet Yahoo! superó en visitas únicas a Google en los Estados Unidos, al menos eso indican los datos de Internet comScore, la conocida agencia de medición en Internet.

Estos visitantes de Yahoo! suponen un 20% más de los obtenidos en julio de 2010 por la firma en año anterior.

El total de visita obtenidas por Yahoo! ascendió a los 196,564 millones. Google por su parte obtuvo 192,251 millones de visitas, sumando todos sus servicios (Gmail, Maps, Youtube, etc). Por otro lado hay que destacar, que estas cifras corresponden al uso de la red desde casa, trabajo y universidades.

Eso sí, las visitas de Yahoo! no incluyen las recibidas por Tumblr, portal adquirido por la empresa hace poco, que además registra unos 60.000 millones de visitas al año.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!