9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Icahn volverá a hablar con Tim Cook sobre sus acciones

Icahn volverá a hablar con Tim Cook sobre sus acciones

Icahn volverá a hablar con Tim Cook sobre sus acciones
agosto 23
11:40 2013

icahn

Carl Icahn tiene una conversación pendiente con Tim Cook. Para septiembre tiene previsto quedar con Tim Cook y hablar sobre el programa de recompra de acciones de Apple.

Fue la semana pasada cuando Icahn dio a conocer esta noticia vía Twitter. Comentó que ya había hablando con el CEO de Apple sobre el tamaño actual del programa de recompra de acciones. Por supuesto, Apple no ha hecho comentarios acerca de estas declaraciones.

Ya hemos oído hablar de Icahn en otras ocasiones y es más que conocido por sus ataques a las grandes tecnológicas estadounidenses, como es el caso de Dell. La semana pasada soltó otra bomba cuando anunció, también vía Twitter que ocupaba un puesto importante en Apple, y que estaba presionando a la firma para que aumentara su programa de acciones, que actualmente es una de las más grandes del mercado. Esta revelación hizo subir las acciones de la compañía hasta 400.000 millones de dólares (299.805 millones de euros) un 5 por ciento.

Tras la publicación de los resultados de Apple, Icahn declaró a Reuters que los de Cupertino tienen la capacidad de recomprar 150.000 millones de dólares (112.426 millones de euros) ahora tomando fondos en préstamo a un 3 por ciento. Y aseguró que al aumentar su programa, las acciones de Apple podrían volver a recuperar el nivel de los 700 dólares (524 euros) que alcanzó en septiembre.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!