2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sinofsky ya tiene un nuevo destino

Sinofsky ya tiene un nuevo destino

Sinofsky ya tiene un nuevo destino
agosto 23
10:11 2013

 

andreessen-horowitz

Si ayer comentábamos la lista de empresas en las que Sinofsky no puede trabajar debido a su acuerdo con Microsoft. Hoy leemos la noticia de que el antiguo ejecutivo de Redmind se unirá al equipo directivo de Andreessen Horowitz (a16z), una empresa dedicada al capital riesgo.

Según ha explicado Sinofsky en su blog, “Los miembros de la junta ejecutiva de a16z son únicos. En este puesto representaré a la firma ante los consejos de dirección de otras empresas cuando éstas presenten sus portfolios y cuando existan oportunidades, pero no seré un miembro a tiempo completo de la empresa“.

Tengo experiencia en grandes organizaciones como es obvio, y creo que he ayudado a muchos emprendedores a construir sus negocios desde cero“. Comentó en una entrevista cuando le preguntaron por su nueva situación.

Hasta Sinofsky estaba trabajando en Silicon Valley “he sido afortunado de haber podido liderar multitud de equipos cuando estaba en Microsoft, pero enfocarme hacia afuera es importante para vi verdadero crecimiento” explicó. “Por lo tanto, esta transición hacia un mundo diferente ha sido reveladora para conocer la energía que se respira aquí

Explicó, que en su nueva andadura, se centrará principalmente en áreas como la productividad del software, el está cerca y es “querido por mi corazón“, pero se acercará a otros sectores de la tecnología. No está buscando un estatus de socio de la empresa por el momento “No quiero empezar sin tener experiencia en la empresa, quiero encontrar mi lugar adecuado“.

Por otro lado, Sinofsky continuará trabajando como EIR (experts-in-residence) en Harvard, y por supuesto continuará con su blog: “Learning by Shipping.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!